Nuestros consejos para impulsar sus campañas de emailing
Los correos automáticos
Hoy ofrecemos algunos consejos para impulsar sus campañas de correo electrónico y hablar especialmente de los “no abridores”. Este tipo de contacto es muy importante, ya que son los abonados que aún suscriban a su boletínes de noticias, pero encuentran sus mensajes cada vez menos relevante, todavía hay tiempo para que usted encuentra soluciones para atraer nuevamente a sus suscriptores, es lo que ofrecemos en este post.
Tener una base de datos limpia y segmentada
Nuestra fórmula mágica es: entregar el mensaje correcto en el momento adecuado a la persona adecuada, esto significa que usted debe tener su propia base de datos. Esto le permitirá segmentar sus contactos y así mantener un excelente contacto con ellos como lo haría enviar un mensaje relevante que satisfaga sus necesidades.
Correos electrónicos automáticos
Una plataforma de envió masivo de correos debe ser fácil de usar y escalable. Para que pueda dinamizar sus campañas de correo electrónico, su solución debe permitir programar el envío automático de correos. Usted puede probar Mailpro, una solución simple y eficaz que le acompañará sin problemas en todas sus tareas de comunicación de marketing.
Pruebe sus correos electrónicos
Para que sus mensajes sean relevantes e interesantes para sus suscriptores, primero deben abrirse correctamente en todos los medios que usted utiliza, ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes, sino también en las diversas direcciones de sus suscriptores. Le recomendamos que pruebe sus correos electrónicos antes de enviarlos porque sus suscriptores reciben un promedio de más de 40 correos electrónicos por día, incluyendo una docena de correos electrónicos promocionales. Necesitamos saber diferenciarnos de la competencia.
Medir el impacto de sus campañas
Reenviar sus campañas de correo electrónico es generar más aperturas y clics. Ser capaz de medir los resultados de sus dos campañas es muy importante porque ayuda a identificar a los diferentes problemas que hubo entre las campañas, y corregir sus errores y optimizar sus próximas campañas.
Todo esto le permitirá reenviar sus campañas para volver a ganar el corazón de los “no abridores” y de los “no clickers”. Se debe, por supuesto, respetar los puntos detallados anteriormente, bajo pena de ver que sus “no abridores” darse de baja de sus listas de suscritores.
Les commentaires sont clos